Monday, April 14, 2014

Secretos

Hace bastante que no escribo un post aquí. La verdad tengo una sesión de hace un mes que todavía no he subido, lo haré pronto. Mañana me voy a Cádiz por unos días y espero poder sacar fotos para otro par de posts cuando vuelva.

Puede ser porque esté escuchando a Ed Sheeran, porque acabe de leer fragmentos de John Green, porque tengo un catarro de esos que te dejan debilucha, o porque hoy estoy algo nostalgica... pero no me apetece escribir sobre moda. Y como este blog es mío al fin y al cabo, puedo escribir lo que quiera, no?

Me apetece hablar sobre secretos, esas cosas que nos guardamos, muchas veces por miedo a lo que la gente piense de nosotros... pero a mi eso me dejó de importar hace tiempo, aunque obviamente tengo muchos secretos, como todo el mundo, y hoy quiero escribir sobre algunos de ellos.

El primero, muy presente hoy (no sé por qué), es que hace 6 años ella me dejó. Y si, digo me dejó y no ''se fue''. Porque siento que me dejó, que se fue sin avisar y sin dejar que me hiciera a la idea de que no la iba a volver a ver. Y bueno, ese no es un gran secreto, pero confieso que no hay día en que no piense en ella y en cómo sería mi vida si todavía la pudiera llamar, contarle mis cosas, reír y llorar juntas. Ahora que lo pienso, me doy cuenta que pasó en semana santa... que sabia y que puta es la vida, eh? Increíble.

Me gusta estar sola cuando estoy triste. Esto quizá no sea muy raro o muy secreto, pero es algo que llevo bastante a rajatabla, me cierro como un bicho bola y no quiero hablar, no quiero que me pregunten que me pasa, solo quiero estar sola, pensar, llorar, y que se me pase. Y lo paso realmente mal cuando no estoy bien y estoy fuera de casa, es como sacar a un pez del agua, cuando estoy mal necesito mi cama, y punto. No me lo tengas en cuenta... Y si dejo que me veas llorar, creete jodidamente especial.

No entiendo la moda de no decirles a las personas cómo te sientes, sobre todo hacia ellas. Recuérdales a tus personillas que las quieres, porque nadie sabe cuando no se lo vas a poder decir más, no te quedes con esa espina clavada. Nadie se va a asustar, a todos nos gusta que nos recuerden lo que importamos. Hay que dejar de tener miedo, dejar de pensar ''y si...?'' y pasar al ''te acuerdas cuando..?''

Me siento muy afortunada por cada cosa que tengo. Cada oportunidad y cada gesto que las personas tienen hacia mí. Es de buen nacidos ser agradecidos people.

No me arrepiento de nada. Claro que si, he cometido errores, muuuchos. Me he caído...pff...ni se sabe. Pero me he levantado y he aprendido (o eso me gusta creer). Lo que hacemos es lo que somos, cada decisión que tomamos nos define y yo he aprendido mucho. Y no cambiaría nada porque me gusta quién soy, y todo lo que he vivido hasta ahora, lo bueno y lo malo. Y descubrir quién va a estar ahí cuando te caigas o quién va a estar solo cuando ya te hayas levantado. De todo se aprende.

Necesito la musica para sobrevivir....no, en serio. Esto es algo dificil de entender a menos que seas como yo. No, no me canso. Me gusta que la musica me acompañe cada dia. Cuando voy a los sitios, cuando estoy contenta, cuando estoy triste, cuando estoy aburrida... All day everyday :P Si no estoy con alguien, seguramente esté escuchando musica. Y sí, creo que los fabricantes de cascos viven de mi dinero...se me rompen, uno deja de escucharse...no se..tengo un problema... jajajaja.

Soy muy emocional, y no necesariamente una ''llorica'' que como he dicho, nadie lo sabe jejeje, sino que siento mucho. Lo siento todo. Soy el tipo de persona que es muy consciente de lo que siente en cada momento, y cuando me paro a pensarlo, me encanta. Hoy en día hay muchos zombis que van de un lado a otro sin pararse a pensar como se sienten, si están contentos, si lo que están haciendo les hace felices o lo hacen porque sí, porque es ''lo que toca''. Yo no necesito pararme a pensar como me siento, porque va conmigo. También he de decir que es algo muy interiorizado, lo siento yo pero los demás no lo suelen notar. Me hace sentir viva, los sentimientos nos hacen humanos.

Me gusta lo nuevo. Y no me refiero a estrenar cosas (que también), sino a descubrir cosas nuevas. Sitios, sabores, olores, palabras, personas... Soy una curiosa sin remedio. Si algo me interesa te voy a preguntar por qué como un niño pequeño hasta que te quedes sin respuestas.

Me paso el dia pensando y fantaseando, creando proyectos en mi cabeza. Siempre dentro de unos límites, intento ser lo más realista posible para evitar frustraciones. Si no sueñas nunca tendrás metas.

Te voy a desnudar con la mirada (sin pensar mal por favor jajaja) y aunque no te des cuenta, me voy a acordar de tus palabras mejor que tú mism@. Me voy a quedar con las fechas importantes, con tu color favorito y la comida que más te gusta. Me fijo en los detalles, no puedo evitarlo, y me gusta que sonrías cuando te diga que me acuerdo. Me voy a quedar con el color de tus ojos, y el sonido de tu risa, para que cuando te eche de menos pueda pensar en ti casi como si estuvieras delante. Si estas en mi vida, me importas...no me gusta perder el tiempo. Así que si estas leyendo esto y me conoces, siéntete identificad@.

Por último, me gusta darme cuenta sin querer, cada cierto tiempo, de como he cambiado, como cada vez sé más, tengo más gente que merece la pena en mi vida, tengo más ganas de comerme el mundo, de descubrir nuevas canciones, nuevos olores, nuevos sabores, nuevas personas, de aprender de lo malo....y de quedarme con lo bueno, siempre quédate con lo bueno.

Termino con algunas frases de mi escritor favorito (hay muchisimas mas, pero no puedo ponerlas todas, asi que pongo mis favoritas), que me han hecho reflexionar, y espero que os podáis sentir identificados o que reflexionesis vosotros también.

Muchos besos, buenas noches :)






















No comments:

Post a Comment