Monday, October 21, 2013

Summer Wedding



















Vestido y camiseta: Atelier
Collar: Hakei
Zapatos: Uterqüe
Chal: vintage
Clutch: Fun&Basics


Hola! De verdad tengo que ponerme unas pautas y un horario para el blog porque no termino de organizarme para subir posts cada semana. Ahora tengo un poquito mas de tiempo y a ver si lo consigo!

Problemas aparte, hoy traigo un post de Julio...si, julio, un poco tarde no? jajaja. Pero aun así quería enseñar estas fotos de la boda de mi prima, porque fue la boda más bonita a la que he asistido. Tampoco he presenciado muchas, pero todos los invitados coincidieron en que fue una boda espectacular y de lo mas original, empezando por el vestido de la novia. Como era una boda desde por la mañana hasta por la noche, en el campo, no tenia en mente un vestido super formal. La verdad me costó encontrar algo que me gustara y me pareciera apropiado, pero cuando mis tias me mandaron la foto del vestido en cuestión...supe que ese era EL VESTIDO jajaja.

Como se puede ver, es un vestido color beige de crochet y muy bonito. Es de Atelier, una tienda muy original de Madrid que me encanta. Lo combiné con cuñas de Uterqüe en tonos similares, un chal que me prestó mi madre y un clutch de Fun&Basics también de mi madre. Para darle un toque especial (más aun) le añadi un collar de Hakei muy original en tonos mas oscuros, y me pinté las uñas en el mismo tono, una especie de color vino oscuro.

Aunque estemos ya en otoño, queria hacer este post porque me parece que fue una boda muy especial y me sentí muy acorde con el evento con mi outfit.

Un beso!



No comments:

Post a Comment